Se recuerda a todo el personal que deba presentar solicitudes de compras anuales, tengan en cuenta que quedó abierto el plazo para presentación de pedidos desde el 01 de abril de 2022. El personal No Docente tendrá como fecha límite hasta el jueves 21 de abril, mientras que el personal Docente tendrá plazo hasta el lunes 25 de abril de 2022.

 

El personal No Docente tendrá como fecha límite hasta el jueves 21/04/2022.

Aclaraciones: En los casos en que exista un/a Director/a de Departamento, se realizara un único pedido por el Dpto.

Las correspondientes Áreas Administrativas, deberán completar el formulario y enviarlo vía mail a la Directora de División Paula Martínez (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), quien centralizará todos los pedidos y formulará una solicitud conjunta por toda la Administración.

Gestión de compras anuales NO DOCENTES | AQUÍ

 

El personal Docente tendrá como fecha límite hasta el Lunes 25/04/2022.

Aclaraciones: En el caso del Área Académica, cada responsable de curso completará la planilla electrónica (dividida por familias, conteniendo 34 pestañas de acuerdo a cada especificidad).

La primera pestaña (de izquierda a derecha) contiene una plantilla con los datos de la persona solicitante y su unidad de trabajo.

DEBERÁN COMPLETAR ANTES QUE NADA ESTA PRIMERA PESTAÑA. Una vez completados los campos, los datos se replicarán a todas las demás hojas (pestañas) de la planilla, sin necesidad de volver a repetirlos.

Las hojas de la planilla se encuentran ordenadas alfabéticamente de izquierda a derecha (comienza en "Accesorios musicales" y finaliza la última con "Telas"). Podrá ir desplazándose entre ellas para ubicar la familia de artículos que desee solicitar.

Al pie de cada hoja (familia) encontrarán ejemplos ilustrativos de posibles artículos a incluirse dentro de cada clasificación.

Recuerden que deberán presentar el archivo adjunto al que deberán firmar, escanear y enviar conjuntamente con su correspondiente planilla de pedido.

No modifique el archivo de la planilla electrónica, únicamente complete y envíe. Las hojas en las que no solicite artículos, quedarán vacías.

Gestión de compras anuales DOCENTES | Planilla AQUÍ + solicitud AQUÍ

 

Acceda a todos los formularios de Compras y Suministros: Clic aquí.