El miércoles 23 de marzo en el Velódromo de Montevideo (Parque Batlle) se desarrollará el Tocó Venir. Tocó moverse, el evento con el que cada año se recibe a las y los estudiantes que ingresan a la Udelar, en especial a quienes provienen del interior. Las actividades son gratuitas y abiertas: a partir de las 17 horas, habrá estands, música con Djs y freestyle (rap improvisado) con el proyecto Free Udelar.

La tradicional bienvenida es organizada por la Intendencia de Montevideo, la Universidad de la República y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay.

En el Velódromo Atilio François durante la tarde se podrán visitar estands con información sobre las distintas facultades, escuelas e institutos de la Udelar.

Cada año Tocó Venir propone un espacio de intercambio y bienvenida dirigido a jóvenes que ingresan a la Universidad, donde se puede conocer más sobre servicios universitarios, gremios estudiantiles y programas juveniles gestionados por la Udelar, la Intendencia de Montevideo (IM) y otras instituciones.

Programación:

• Hora 19.40: Catherine Vergnes
  • Hora 20.25: Queso Magro
  • Hora 21: La Tabaré
  • Hora 22.15: F5
  • Hora 23: Luana

¡Vuelve el Tocó Venir! Y este 2022 Tocó Moverse.