La Facultad de Artes, a través de la Comisión de Género y Diversidad y la Unidad de Extensión, convoca a presentar propuestas artísticas para realizar una exposición colectiva en el marco marco del Día Internacional de las Mujeres 2022.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, personas egresadas, personal docente y no docente de la Facultad de Artes.

Se aceptarán propuestas de cualquier expresión artística, de obra propia, tanto individuales o colectivas: pintura, escultura, fotografía, instalación, ilustración, artes gráficas, vídeo, teatro, danza, cine, pieza de música, arte sonoro, cerámica, artes domésticas, performance, ensayo, poesía, arte digital, u otras formas de prácticas artísticas contemporánea. Y piezas gráficas de diseño en comunicación visual.

Plazo para presentar propuestas: 14 de marzo de 2022.

Por consultas o más información, dirigirse aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases: Clic aquí.