El viernes 17 de diciembre en el marco de la conmemoración de la lucha contra la violencia hacia trabajadoras sexuales se presentará el libro "Manual de una buena puta" de Karina Nuñez, referente del sindicato de trabajadoras sexuales y autora del libro "El ser detrás de la vagina productiva". La publicación es el resultado del proceso de creación de estudiantes de la Facultad de Artes junto a otras instituciones educativas.

El libro, en una edición artesanal de 100 copias, es el
fruto de un proceso de creación con estudiantes del Taller López de la Torre de Facultad de Artes, la Facultad de Información y Comunicación y del Taller de Encuadernación y Taller de Producción de la Escuela de Industrias Gráficas de UTU. Con la presentación del libro se cierra un proceso de más de un año de trabajo, en donde estudiantes y docentes trabajaron en la creación de ilustraciones digitales, edición de textos, diagramación y en el diseño y producción de un libro-objeto en forma de una cartera de mujer.

La presentación será a las 17.00 h en Tribu Montevideo (Maldonado 1858).