El próximo martes 14 de diciembre, en el marco de la instalación del Consejo de Facultad de Artes, la Unidad de Relacionamiento con el Medio entregará ejemplares de la publicación “Actividades de extensión y relacionamiento con el medio 1999-2020” en el hall de Facultad (18 de julio) en el horario de 16.00 a 18.00 h.

La publicación también estará disponible en la sala de la Unidad (Salón 215/216), con coordinación previa.

Sobre la publicación

“Actividades de extensión y relacionamiento con el medio 1999-2020” fue elaborada en el período 2019-2021 por el equipo de la Unidad de Relacionamiento con el Medio en consulta con los Cursos, Áreas y Dirección del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. La propuesta editorial centra su trabajo en los archivos de la Unidad y de los equipos docentes, presentando cronológicamente las actividades centrales de extensión así como las tareas de relevancia que la Unidad ha desarrollado, participado y/o colaborado en el período que va desde 1999 (año de su creación), hasta el año 2020.