La oficina se enmarca en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Udelar) se dirige a estudiantes extranjeras/os y la población migrante que llega a nuestra institución para atender las diversas situaciones planteadas al llegar al país y manifestar su intención de ingresar a la Udelar.

Actualmente se busca mejorar esa atención sistematizando y coordinando con los múltiples ámbitos y actores involucrados en atender la creciente demanda de la población que llega a nuestro país. En ese sentido, se pretende coordinar con otros organismos de la educación pública y la sociedad civil.

Teléfonos Servicio de Relaciones Internacionales: (+598) 24084821(+598) 24031144(+598) 24018854 interno 104

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 horas

*En función de la actual situación de emergencia sanitaria, solicitamos que previamente se agenden por mail y/o telefónicamente

En la página de la Oficina (clic aquí) se puede acceder a información acerca de trámites y consultas frecuentes acerca de:

1. ingreso como estudiante a la Udelar,
  2. reválida de títulos,