Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios del IENBA a fin de cubrir​dos plazas en el marco del Programa ESCALA de movilidad estudiantil de la AUGM, para realizar cursos en el segundo semestre del año lectivo 2019.

- Una plaza en la ​Universidad Federal de Santa María (UFSM Brasil)

- Una plaza en la Universidad Federal de Paraná (UFPR - Brasil)

Período de inscripción: ​del miércoles 13 de marzo al viernes 29 de marzo

1) Condiciones para la Inscripción:

a) Ser ​estudiante de alguna de las Licenciaturas del IENBA.

b) Estar cursando alguno de los Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica (TPLOEP) y/o Seminario Taller de las Estéticas III; o cursando 3​er ​año de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales. ​NO estando en condiciones de egresar antes del fin del año lectivo 2019​.

c) Ser ​menor de 30 años​ al 31 de diciembre de 2019 y no ocupar cargos docentes.

2) El aspirante deberá presentar:

a) Nota a la Dirección del IENBA solicitando ser inscripto a este llamado y manifestando conocimiento y aceptación de las bases, así como el compromiso de cumplir con las actividades que surjan de los cursos enmarcados en Programa ESCALA de la AUGM.

b) Indicar orden de preferencia de las Universidades de destino (o si sólo están interesados en una de ellas).

c) Nota de aval del Profesor Titular del TPLOEP y del Coordinador o Responsable del Área Asistencial (en el caso de estar cursando una licenciatura diversificada), o del Coordinador de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales, en referencia a su participación en este Programa.

d) Escolaridad emitida por la Bedelía correspondiente.

e) Fotocopia de la Cédula de Identidad.

f) Trabajo escrito de no más de dos carillas de extensión, en formato carta, a máquina o computadora, acerca de: ​“Objetivos y proyección de la participación del estudiante en el Programa ESCALA del Grupo Montevideo”.

3) Los aspirantes deberán entregar en sobre cerrado y debidamente identificado, los documentos solicitados en el numeral (2), en la Sección Bedelía del Instituto, en el horario de 15 a 19 horas, del miércoles 13 de Marzo al viernes 29 de Marzo inclusive, dejando registrado un correo electrónico y un teléfono celular de contacto para poder ser citado las entrevistas personales que la Comisión Asesora mantendrá con todos los postulantes. La no concurrencia a la entrevista en la fecha y hora citada se considerará como un desistimiento de la postulación.

4) Como resultado del llamado se constituirá una lista de prelación, la que quedará vigente por el período de un año a fin de cubrir eventuales renuncias o nuevas asignaciones de plazas al Instituto.

Información complementaria acerca del Programa Escala:​ ​www.grupomontevideo.edu.uy/escala

Información complementaria acerca de las Universidades donde se radicarán los estudiantes seleccionados:

Universidad Federal de Paraná (Brasil): ​https://www.sacod.ufpr.br/

Universidad Federal de Santa María (Brasil): ​https://​ufsm.br/

Coordinador por el IENBA​: ​May Puchet ​Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.