Seminario de las Estéticas III invita a la exhibición de los proyectos de las y los estudiantes del Nivel 2 del taller, abierta al público desde el jueves 2 al lunes 6 de diciembre de 18.00 a 20.00 h. en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

"La muestra de cierre del 2do nivel de Seminario Taller de las Estéticas 3, da cuenta, (...) del recorrido que nos propusimos al dar inicio al curso", de esta forma las docentes María José Apezteguía y Francesca Casariego nos presentan e invitan a conocer los proyectos de 26 equipos conformados por estudiantes. Durante este 2021 cada equipo exploró de manera diversa "la relación entre las prácticas artísticas y los procesos sociales para visualizar las problemáticas de lo contemporáneo desde una mirada situada, esto es, local y latinoamericana".

Ver catálogo de proyectos: clic aquí.