El Taller Libre Orientación Estético-Pedagógica Ana Laura López de la Torre junto al Área Asistencial de Volumen en el espacio invitan a la jornada de cierre del trabajo desarrollado en Pueblo Victoria, a realizarse el sábado 20 de noviembre, a partir de las 16.00 h. junto a las vecinas/os, estudiantes y docentes, en la intersección del Arroyo Miguelete y Conciliación.

La actividad celebra el proceso de dos años de trabajo, desarrollado fundamentalmente en el centro cultural comunitario La Casa de Mario Benabbi.

"Este año, nuestras derivas iniciales nos llevaron hacia la costanera oeste del Arroyo Miguelete, al sur del puente sobre Conciliación" afirma López de la Torre que invita a conocer algunas de las propuestas de estudiantes, inspiradas en la vida en los márgenes del Miguelete.

Se contará con la participación de El Picadero y la Comunidad Basquadé Inchalá.