La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XVI Foro de salud y seguridad en el espacio universitario “Tiempo, Trabajo, Estudio y Salud”.

Será el viernesde diciembre, 9.00 a 12.00 h. de forma presencial (Salón 26 de la Facultad de Derecho, ingresando por Eduardo Acevedo -cupos limitados-) y a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones: clic aquí.

La actividad está dirigida a integrantes de las Comisiones de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET), docentes y no docentes, estudiantes y egresadas/os de la Udelar con interés en la temática.

09:00 – 09:10 Acreditaciones
09:10 – 9:30 Palabras de Apertura Integrantes de la Comisión PCET-MALUR,
Sr. Pro Rector de Gestión Dr. Luis Leopold
9:30 – 10:30 Actividades de Seguridad y Salud desarrolladas por el período 2020-2021