Taller Anacrónico, espacio creado para la práctica del grabado por estudiantes de la Universidad El Bosque (Colombia), invita a participar a estudiantes del Tercer Salón de Gráfica Universitaria Nacional, que se realizará entre el 8 y 12 de noviembre de 2021. Este evento propone ser un espacio de exhibición e intercambio de conocimientos alrededor de la gráfica.

El Tercer Salón de Gráfica Universitaria Nacional contará con una semana de exposición, de talleres, demostraciones y conversatorios virtuales en los que participarán artistas con una amplia experiencia en el campo de las artes gráficas.

Cronograma:
10 de octubre: fecha límite de recepción de obra gráfica