Del 7 al 10 de setiembre se desarrollará el Encuentro de Artes Audiovisuales Interactivas (AAVI), organizado por la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA, CURE, Udelar). Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse, sin costo hasta el jueves 2 de setiembre, a través del sistema de Educación Permanente, CURE y de la página https://encuentroaavi.enba.edu.uy/

La Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales del IENBA, que se desarrolla en el CURE de Playa Hermosa, Piriápolis organiza este encuentro que congregará a artistas, creadores/as e investigadores/as de nuestro país y de Argentina, Brasil, Colombia y España para reflexionar acerca de la producción audiovisual interactiva, su situación actual y perspectivas de desarrollo en relación con el contexto regional e iberoamericano.

Se desarrollarán distintas ponencias y presentaciones que, desde diversas perspectivas artísticas, académicas y de la industria, abordarán la influencia que los videojuegos y la animación tienen en la cultura contemporánea. Será del 7 al 10 de setiembre a través de la plataforma Zoom.

Sin costo. El plazo para inscribirse es el jueves 2 de setiembre, a través de la página de AAVI (clic aquí).
Consultas relativas a la inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.