12 de febrero 2021
Comunicado para les estudiantes de la Licenciatura en Danza.

INSCRIPCIONES E INICIO DE CURSOS de Febrero

Dadas las resoluciones del Consejo Directivo Central de la UdelaR y del Consejo del I.ENBA del 9 y 11 de febrero respectivamente, con alegría y entusiasmo confirmamos la realización de los cursos Complemento de Historia y Teoría 1, Danza 2 y Análisis e investigación de movimiento durante los meses de febrero, marzo y abril como pasamos a detallar.
Solicitamos por favor poner atención en a quién está dirigido cada curso, ya que son ofertas de cursos excepcionales y fuera de las fechas corrientes de los semestres para recuperar contenidos del año 2020.
Los cursos Complemento Historia y Teoría 1 y Danza 2 están pensados para que les estudiantes de la generación 2020 puedan al realizar estos cursos, continuar con la carrera en el 2do año.
El curso Análisis e investigación de movimiento también podrá ser cursado por estudiantes de otras generaciones.

IMPORTANTE: ​Las modalidades presenciales y semi presenciales de los siguientes cursos implican que las instancias de clase presencial son de carácter obligatorio, habiéndose trabajado especialmente para lograrlo y considerando que son necesarias para el trabajo de dichos contenidos de la carrera.

Todas serán llevadas a cabo siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes y se tendrán en cuenta excepciones por situaciones relacionadas al Covid.

Generación 2020

(Estudiantes que ingresaron a la Licenciatura en el año 2020)

Apertura de Inscripciones y comienzo de cursos para : Complemento Historia y Teoría 1 y Danza 2

Inscripciones: del 13 al 24 de febrero por SGAE.

Fecha de comienzo : Lunes 22 de febrero

Fecha de finalización : Miércoles 14 de abril

Complemento Historia y Teoria 1

Previatura: Curso Intereje 2020. Podrán cursarla aquellos estudiantes que hayan aprobado el Intereje en 2020.
Modalidad : semipresencial
Días y horarios

Clases presencial : Lunes 13.30 a 16hs

Clases virtual : Miércoles 9.30 a 12h vía zoom.
Datos de acceso:
Link: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83375989061?pwd=NXZUZmVDcjFCWmw1UlVBUTB2c0hP QT09

ID de reunión: 833 7598 9061 Código de acceso: 2bC^yM7.iq

Danza 2

Previatura: Curso Intereje 2020 y Educación artística+sensopercepción (2020). Podrán cursar aquellos estudiantes que hayan aprobado ambos cursos.
Modalidad: presencial

Días y horarios:

Grupo 1: Lunes y Martes 10 a 12.30h

Grupo 2: Lunes y Martes 10 a 12.30h

Grupo 3: Lunes y Martes 16.30 a 19h

Recordamos que Danza 2 es exclusiva para estudiantes de la generación 2020
Complemento Historia y teoria 1: están pensadas para la generación 2020 y situaciones excepcionales de estudiantes de otras generaciones que habiendo aprobado el Intereje deseen completar esta UC.

ATENCIÓN: para poder cursar Historia y Teoría de la danza 2 y Danza 3 ( que serán dictadas en el primer y segundo semestre de 2021) deberán cursar y aprobar Historia y Teoría de la danza 1 y Danza 2 respectivamente.

Generaciones 2018, 2019 y 2020

Apertura de Inscripciones y comienzo de curso de Análisis e investigación de movimiento 1

Este curso que también fue suspendido en el año 2020 por la emergencia sanitaria, se ofrecerá para todes les estudiantes de la Licenciatura en Danza en dos momentos dentro de este semestre, para poder abarcar la acumulación de estudiantes. Podrán elegir uno de los dos momentos para cursarla. Cada momento tendrá sus cupos correspondientes para la mejor organización y funcionamiento de las clases. En este momento las inscripciones que se abren corresponden solamente al primer momento. Y luego se habilitarán las otras.

Inscripciones: del 13 al 24 de febrero por SGAE.

Fecha de comienzo : Martes 23 de febrero Fecha de finalización: Martes 4 de mayo

Previaturas: sin previaturas Modalidad: presencial
Días y horarios:
Grupo 1 - Martes 13 a 15h Grupo 2 - Martes 14 a 16h

A finales de febrero estaremos comunicando las inscripciones a todos los cursos así como modalidades y horarios.

Comunicado para descargar | AQUí