Bellas Artes en Juan Lacaze.

Actividad coordinada con la alcaldía de Juan Lacaze que implica el diseño y ejecución de una pintura mural en la ex fábrica Campomar.

Actividad en la que participan unos doscientos cincuenta estudiantes y que se concreta fundamentalmente en el muro de la ex fábrica Campomar, en el muro de la escuela frente a la fábrica, y en la primera etapa de la intervención en la plaza Villa Pancha con elementos de cerámica. Implicó 25 días de trabajo y se intervinieron aproximadamente 1000 metros cuadrados,  entre pintura mural, cerámica y placas de hormigón liviano.

Los diseños fueron procesados por docentes y estudiantes en los talleres del Ienba a lo largo del ejercicio 2014: para ellos se tomaron como base fotografías que marcan diferentes hitos de la historia de Juan Lacaze especialmente valorados por su población, y que fueron conservadas por sus vecinos/as en la Biblioteca Popular José Enrique Rodó.
Se contó con el apoyo de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la UDELAR, lo que posibilitó -entre otros- financiar la mayor parte de la actividad. También se tuvo el permanente apoyo de la Alcaldía de Juan Lacaze y de toda su población.