ACTIVIDAD EXTERIOR DEL IENBA 2017 LLAMADO A PROYECTOS DE CREACIÓN Y PEDAGOGÍAS COLECTIVAS, CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO
CAMBIO DE FECHAS DE LA ACTIVIDAD EXTERIOR DEL IENBA 2017

aspirantes 2017

calendario EP

pedagogiascolectivas

Programa ESCALA 2017

Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios del IENBA a fin de cubrir tres plazas en el marco del Programa ESCALA de movilidad estudiantil de la AUGM, para realizar cursos en el primer semestre del año lectivo 2018, en la Universidad Federal de Santa María (UFSM - Brasil)  y en la Universidad Federal de Goiás (UFG - Brasil)

Período de inscripción: del 28 de agosto al 25 de setiembre de 2017.

FECHA DE CIERRE LUNES 25 DE SETIEMBRE A LAS 19 HORAS.

1) Condiciones para la Inscripción:

a) Ser estudiante del IENBA;
b) Estar cursando el Segundo Período de Estudios en el presente año lectivo en alguno de los Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica (TPLOEP) y/o Seminario Taller de las Estéticas III; NO estando en condiciones de egresar antes del fin del año lectivo 2018.
c) Ser menor de 30 años al 31 de diciembre de 2018.

2) El aspirante deberá presentar:

a) Nota a la Dirección del IENBA solicitando ser inscripto a este llamado y manifestando conocimiento y aceptación de las bases, así como el compromiso de cumplir con las actividades que surjan de los cursos enmarcados en Programa ESCALA de la AUGM.

b) Indicar orden de preferencia de las Universidades de destino ( o si sólo están interesados en una de ellas)

c) Nota de aval del Profesor Titular del TPLOEP y del Coordinador o Responsable del Área Asistencial en el caso de estar cursando una licenciatura diversificada, en referencia a su participación en este Programa.

d) Escolaridad del IENBA

e) Trabajo escrito de no más de dos carillas de extensión, en formato carta, a máquina o computadora, acerca de: “Objetivos y contenidos de la participación del estudiante en el Programa ESCALA del Grupo Montevideo”.

3) Los aspirantes deberán entregar en sobre cerrado y debidamente identificado los documentos solicitados en el numeral (2), en la Sección Bedelía del Instituto, en el horario de 15 a 19 horas, a partir del del 28 de agosto y hasta el 23 de setiembre de 2017 inclusive, dejando registrado un correo electrónico y un teléfono celular de contacto para poder ser citado entra el 25  y el 29 de setiembrel a las entrevistas personales que la Comisión Asesora mantendrá con todos los postulantes. La no concurrencia a la entrevista en la fecha y hora citada se considerará como un desistimiento de la postulación.

4) Como resultado del llamado se constituirá una lista de prelación, la que quedará vigente por el período de un año a fin de cubrir eventuales renuncias o nuevas asignaciones de plazas al Instituto.

Información complementaria acerca del Programa Escala:
www.grupomontevideo.edu.uy/escala
Información complementaria acerca de las Universidades donde se radicarán los estudiantes seleccionados:

Universidad Federal de Goiás (Brasil)

Universidad Federal de Santa María (Brasil)

Coordinador por el IENBA: Fernando Miranda